Residencias frente a la playa

We bring the beach to you
Precios de Pre-Venta
¡Contáctenos para reservar ya su nuevo hogar!

Adquiera su condominio en Nya, Guanacaste, Costa Rica

Nya trae la playa a Liberia, en una innovadora comunidad de 900 hectáreas diseñada para tener todo lo que amas de Guanacaste, Costa Rica y todo lo que necesitas para vivir, trabajar y jugar, dentro de una ciudad diseñada para el siglo XXI.

Junto con nuestras residencias frente la playa, nuestro plan maestro incluye la primera laguna de cristal del país, hoteles, instalaciones deportivas de última generación, restaurantes, comercio, entretenimiento y zonas francas, que se desarrollarán durante múltiples fases.

Nya fusiona el entretenimiento con una apuesta por la sostenibilidad y la cultura local. Ofrecemos los primeros condominios frente a la playa en Liberia, Guanacaste, para que pueda recargar energías en las espectaculares playas de arena blanca y aguas turquesas cristalinas de Crystal Lagoons®, disfrutar de emocionantes deportes acuáticos, descubrir la hermosa flora y fauna de Guanacaste y pasar una noche divertida con amigos y familiares a solo unos pasos de la puerta de su casa.

Nya está estratégicamente ubicada a menos de 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Guanacaste, las mejores escuelas privadas, hospitales y supermercados. También tiene una ubicación central entre las playas vírgenes de Guanacaste, marinas de clase mundial, los parques nacionales y los volcanes, ofreciendo lo mejor en aventuras al aire libre y aguas termales.