, Home New
header-slide-1

Ciudad Nya

La vida de playa, las emocionantes aventuras de montaña y
los placeres urbanos te esperan en un solo lugar

Ciudad Nya: Tu Paraíso Residencial en Liberia, Guanacaste

Descubre Ciudad Nya, nuestra innovadora ciudad de 15 minutos que te brinda la oportunidad de vivir, trabajar y disfrutar en armonía. Situada estratégicamente en Liberia, Guanacaste, a solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional y a menos de 15 minutos del centro urbano, Nya promete ser un refugio perfecto.

En su primera fase, Nya ofrece exclusivos condominios de 1, 2 y 3 habitaciones, diseñados para satisfacer tus necesidades de vivienda o inversión. Estos espacios de vanguardia se encuentran en el corazón de Liberia, brindando acceso directo a todas las comodidades que esta ciudad tiene para ofrecer. Disfrute de más de 61 amenidades excepcionales. Desde la primera laguna cristalina de la región con tecnología de Crystal Lagoons hasta un impresionante eco cañón, senderos para caminar, correr, practicar mountain bike o trail running, espacios comerciales con tus restaurantes favoritos, gimnasio, canchas de tenis y mucho más.

En Nya, todo lo que necesite está a su alcance, convirtiendo su estilo de vida en una experiencia sin igual. Agendemos un tour hoy mismo y descubra por qué Nya es el destino residencial de ensueño en Liberia, Guanacaste.

, Home New

Unidades disponibles

Nuestros condominios en Nya cuentan con 5 tipologías disponibles para su elección. Con acabados únicos, sobres de cuarzo, balcones amplios, pisos de porcelanato e ingreso privado a cada condominio. Conoce nuestras unidades disponibles con vista a la playa o al atardecer:

Noticias NYA

Sea el primero en leer nuestros avances, consejos y datos sobre inversión en Guanacaste.

Las aventuras en la playa y los mejores atardeceres
de Costa Rica le están esperando.

Agende un tour para conocer más sobre nosotros.

Agendar un
tour virtual

Ver Más

Agendar un
tour presencial

Ver Más